Un dia de vida

Un dia de vida

jueves, 20 de marzo de 2008

Presentacion Formal de Mascotas Parte 1

Carrietta (Carrie)


Una vez iba caminando sola por la calle, camino a casa, y se me cruza una gatita chiquiiiiita-peludita que se para en el borde de la vereda...
No pude mas que agarrarla y empezar a preguntar por ahí cerca. pero no era de nadie.
Partí raudamente con esa cosita peluda que no hacia mas que lamerme hacia casa, que ya tenia entre sus huéspedes a tres gatas mas y una perra.
Mama Marina puso el grito en el cielo, ya que ella tenia que reprimir todos los días sus impulsos protectores con los animales de la calle, a lo que respondí que solo la íbamos a tener un tiempito y después se la íbamos a dar a una de las novias de su papa... A los dos días me dijo ESTA GATA DE ACÁ NO SE MUEVE!

El nombre se debe a dos factores sincronizados entre si. Soy fanatica de Stephen King y Carrie es la gata mas docil y sumisa hasta que le agarra "la chiripiorca" y empieza a correr-patinar enloquecida por toda la casa (patina porque tiene muchos pelos largos en las patas).
Hoy es tu peluche favorito, la que te lame siempre que la dejas (te estas acostumbrando a la textura rasposa de la lengua de gato) se deja aplastar, que le apoyes la cabeza en el lomo y le tires de la cola como si fuera un arrastre. Se refriega por tu cadera cuando pide mimos y nos espera siempre sobre la tapa del bidet mientras nos bañamos a la noche.

Continuara con otra mascota...

7 comentarios:

vicka dijo...

que miedo esa pelicula!!! pobre gatita, no me gustaría encontrarmela en un rincón oscuro cuando le agarra la "chiripiorca"! encima es pelirroja, ja!!!!

saludos!

Mariela dijo...

De que es un peluche de Luli damos fe!!
En una situación muy parecida encontramos a nuestra Juanita, y aunque todavía no logro que Noe diga "ESTA GATA DE ACÁ NO SE MUEVE!" este bichito peludo ya forma parte de nuestra familia, sin olvidar que fue la preferida de mi suegra mientras vivió con nosotras!!

Esperamos leer la historia que le corresponde al resto de los peluches de la casa...

Besos a las tres, obvio el más grande para Luli...!!

Noelia y Mariela

PD: Ojito con retar a Luli... eh!

Magui dijo...

La verdad es que la gata es hermossssssssa y el hombre que le elegiste es bastante feeeeeo... qué injusticia!
Qué lindo que Luli pueda crecer con animales alrededor y amarlos y ser amada por ellos.
Besos a las 3! (bah, a las 9, si contamos a las mascotas)

yiya dijo...

Que linda que es, ademas por lo que contas es una dilce minina...
Hablando de tu fanatismo, desconocido para mi, Caro lo es tambien y yo hace un tiempo lei Saco de Huesos...
Besos y espero los otrso post, con las presentaciones formales...

Mariana dijo...

Vicka: Es una ilusion optica, es blanca, gris y marron desteñido! Igual la que me dio miedo a mi, fue Cementerio de animales.

Mariela: Arisca es su segundo nombre? En cuanto a los retos... Nada es gratis en la crianza, uds lo saben!

Magui: El gusto en cuanto a los nombres, siempre es discutible!

Yiyin: Un saco de huesos, no es un buen libro para "desvirgarse" de King. El pasillo de la muerte, es el mejor para mi... si es que tenes a mano la edicion original dividida en 6 libritos muuuuucho mas llevadera!

Besos a todas!

Ana de Alejandro dijo...

No sé qué decir de Stephen King, porque soy muy miedosa! jaja Pero de tu gata te puedo decir que parece mucho más linda de lo que su nombre presume!

Gabi dijo...

No coincido con que Un saco de huesos no sea un buen libro como para desvirgarse de King...