Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 4 de abril de 2008

Presentacion Formal de Mascotas Parte 5



Nala





Finalmente llegamos a la gata mas antigua de la casa!


Nala vino con todo y nombre, cuando vivíamos en Villa Pueyrredon la almacenera nos hablo taaaaanto de una pobre gata que habían dejado abandonada en una mudanza! Una paseada de Yenny (ultima entrega) la vimos, sobre un paredón... previa confirmada con la almacenera, marina se quedo a una distancia razonable con la perra obviamente encorreada y yo recurrí al viejo truco de llamarla al grito de:- Mishi mishi mishiiiiiiii (haciendo el gestito con los dedos).Cuando bajo y se acerco lo suficiente, después de unos mimos, la agarre fuertemente y la lleve al depto tipo ph que alquilabamos en ese entonces. Era grandota ya, después engordo mas, se ve que la convivencia con "la yenny", Tomas y Pascual (nuestros amores machos gatunos de ese momento) no le fue fácil... pero acá esta casi 9 años después, dejando que le tironees suavemente las orejas y la lleves de acá para allá con la cucha de mimbre.



Acá estamos las tres, bajo la atenta mirada de Carrie, jugando a aplastarnos, en realidad Nala le pide ayuda para emprender una rápida huida!(03/03/2008).

8 comentarios:

yiya dijo...

Marian, que linda foto!!!!!!!!!!!...
Y que hermosa tu mascota numero 5..
Cuantas quedan?
Besos

Ana de Alejandro dijo...

Jajajá eso de cuántas quedan me sonó a: "cuántas más nos vamos a chutar?" ;P jaja NTC
De seguro les pasa lo mismo que a mí a las demás una se queda sin repertorio de halagos gatunos! Ya pasamos por "qué bonito gato" "qué lindos bigotes" "qué mechudo está"... Bueno, se vale repetir, verdad?
Creo que alguien más amarillo que yo ya lo dijo: "... un lindo gatito!"
En fin, venía a contyarte lo del blog chileno, pero creo que tu comentario por allá llegó antes que el mío! Interrumpes mis intentos proselitistas! jaja
Besos y jalones de bigotes!

Julieta dijo...

Pero cuantas mascotas! Ya te lo dije, y nosotras dando tantos vueltas para asumir la responsabilidad de adoptar una... pffff. Es probable que la numerosidad de sus mascotas y tu discurso de convencimiento a Ana le estén afectando un poco subconcientemente, porque está cediendo, está cediendo.

DaNi dijo...

Cuando quieras vamos nosotras con las perras (y un Hamster que nos hace la gamba) y las desafiamos a un partido de volley!

Mariana dijo...

Yiyin! Mira, con solo leer el post, sacas dos respuestas: finalmente Nala y ultima entrega, Yenny. Y si, son todas hermosas!

Ana de Ale: Si, suena a eso, pero se sabe que Luli convive con toooooooooodas estas mascotas, asi que ajo y agua!

Julieta: Y, si tuvieran mascotas, quizas no seria tan facil ser tan viajeras, cuando sienten cabeza, y una vez agrandada la flia. adoptaran tranquilas!

Besos a todas y falta una sola!

marga dijo...

no sabía que tenían tantos gatos
nosotras tenemos dos y estamos chochas porque son tan perfectos los dos, bueno el más grande es más comunicativo, digamos que sólo le falta hablar...
cuando me despierto de noche chequeo que seamos 4 en la cama jajaja y entonces me vuelvo a dormir feliz

salu2

Ana de Alejandro dijo...

Si bueno, yo por eso no me quejo, porque algún día empezaré a postear a los tan cacareados perros de la casa y verás que en un mes entero no acabo de postearlos, jajaja!!
En fin, pasé a saludar sólo para contarte que me matan de envidia, vi los comentarios a Guza y definitivamente yo muero por un tour en el que salga de allí con una caja de herramientas. En fin, ya veré a quién embauco por estas tierras, pero yo me haré de un taladro pase lo que pase! jajaja

Ana de Alejandro dijo...

Hola, yo de nuevo... las vengo a nominar al mismo Meme que ya las nominaron otras tantas veces...