Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 16 de mayo de 2008

Eso que siento por vos ... (dedicada a todas aquellas que tanto me piden que escriba)

Hoy me paso algo raro. Llamaron del club donde haces matronatación preguntando por la mama de Luciana (porque te pegaste un largo faltazo por culpa de todas tus heridas de guerra), y por una milésima de segundo dude... Obviamente conteste... SI SOY YO. Pero esa simple pregunta me puso a trabajar la cabeza a mil por hora. Porque dude? Y me entro el panic attack. Me replantee todo lo que hice en tus 19 largos meses de vida (pucha que la cabeza funciona rápido cuando quiere). Carajo SOY TU MADRE, no me gusta dudarlo. Solo puedo decir que no hay duda en que TE AMO CON LOCURA; que sos mi dulzura; que te adoro cuando me gritas "MAMA" cuando me vez llegar de algún día de trabajo fuera de casa (para que me envidien unas cuantas... tengo la suerte de trabajar desde casa y pasar mucho tiempo con Luli); que me apasiona bailar con tu cabeza apoyada en mi pecho; que me muestres tu mejor sonrisa (porque sonreís como mama Mariana, con toda tu cara y hasta te brillan los ojitos) cuando te llamo preciosa. Se que hice muchas cosas mal, no soy una madre perfecta (mi psicóloga cuando le hable de mis miedos me aclaró que los padres perfectos NO EXISTEN).
Este mes es un mes pesado para mi (no son excusas); mucho laburo, mi cumple numero 34 y por alguna razón me agarró el apuro y empecé con todo a hacerme los estudios previos para ver si todo esta bien y empezar los intentos de traerte una hermanita/o.
Espero nunca repetir la experiencia de hoy, porque ante todo te digo "ESTOY ORGULLOSA DE SER TU MADRE". Y para vos amor, te agradezco todo el esfuerzo que hiciste para traerla al mundo y hacerme madre. Gracias.

11 comentarios:

Andrea dijo...

De verdad q esta noche no tenia ganas de escribir nada en ninguno de los blogs que diariamente visitamos, pero es hermoso lo que escribiste!
Que mas puede pedir un hij@ que tener dos madres y Lu seguro esta muy feliz de tenerlas y decirles mama todas las veces que lo sienta indistintamente de quien la haya llevado en su vientre.
Besotes a las 3!!
Andrea y Adriana

marga dijo...

claro que sos la madre

no hay dudas

bss

Noelia dijo...

Marinuchaaaa...!! no te voy a perdonar haberme hecho llenar los ojos de lágrimas a las 8.40 hs..!!

Las que tenemos el gusto de conocerlas sabemos que son dos excelentes madres, y que Lulita no puede ser más afortunada!! Nunca dudes que sos tan madre como si ella hubiera estado los 9 meses en tu panza...! El amor que sentís por Lu trasciende tus palabras y se ve reflejado día a día en tus cuidados...

Se viene se viene el hermanito de Luciana!!

Besos y abrazos a las tres!!

Mariela (mucho se nota que estoy sensible??) y Noelia

yiya dijo...

Marina, me emociono lo que Escribiste!!!, gracias por compartir esto tan initmo en el blogs...
Mira se que los padres perfectos no existen!!!, yo lo unico que Espero algun dia es poder ser madre y tener la capacidad que tuviste vos, para replantearte alguna actitud..
Muhas suerte en la busqueda del hermanito para Lulita, y de nuevo gracias a las dos mamas por compartir esto tan hermoso que se llama LUCIANA,....

Magui dijo...

Me hiciste emocionar guacha...
besos a las tres
magui

vicka dijo...

Marina:
Es que hace nada más que 19 meses esa personita te (les) cambió la vida! No creo que hayas dudado.... debe ser un flash darse una cuenta que es verdad, que ese bebé está ahi y que se es MAMÁ. Y que sos (son) la/s mamá/s. Disfrutalo. Disfrutenlo. Y no te cuestiones! Se nota a la legua que sos una mamá de lujo. Qué suerte la de Luli.
Besos

Noelia dijo...

Marinin!!! que lindo leerte, siempre un enorme gusto!
imposible que no llegue al corazón el relato.
No dudes mi querida, SOS LA MADRE!
comparto lo que dicen por ahi arriba, basta con verlas para pensar en la suerte de Luli por sus MADRES.

Un Gran abrazo para vos!
Besos a las tres!

Noelia y
Mariela...sigue mandando saludos a las 3. :)

Luz dijo...

hey que los unicos que no dudan son los locos! jejeje

Suelta la culpa mujer, que como bien ha dicho tu psicoloca los padres perfectos no existen y agregaria que la parentalidad se asume y se construye paso a paso y no se una vez para siempre.-

Un beso grande.-

la gabi dijo...

Me parece que la duda no tiene nada que ver con tu relación con Luly sino con saber que quien llamó estaba hablando de la madre biológica y seguramente no considera que puede haber otra madre más. Así que ninguna culpa y bienvenida la reflexión que vamos aprendiendo en el camino. Besos!

E dijo...

Increíble lo que decis...es algo que cuando pienso en ser madre (biologica o no) ...suelo pensar..
Que bueno que es saber que en este gran espacio hay gente que sigue tratando de hacerlo más espacioso aun
un saludo respetuoso

Anónimo dijo...

Hola, cómo estás? me di permiso para entrar en tu casa virtual y leerte un poquito. Si querés date una vuelta por la mía y nos mantenemos en contacto =)

Te mando un beso.