Un dia de vida

Un dia de vida

miércoles, 29 de octubre de 2008

Hágalo usted misma! (testimonio 2)



A falta de la foto mostrando el proceso, va una de la beneficiaria disfrutando de su nueva cama para espiar el jardín!!!






Luli como en todo, no puede esperar! no podía esperar a que terminaramos de armar la cama para subirse en el elástico de madera pelado, que le sacáramos el plástico protector a los colchones, menos que le pusiéramos la funda con el juego de sabanas y cobertor que le compro la abuchuly.


La noche fue tranquila... solo la subimos tres veces cuando quedaba con la cabeza en su colchón y el cuerpo en la otra cama (compramos una cama con cajón-colchón auxiliar debajo así evitabamos los golpes) cuando me despertaba (una de las 3500) alarmada porque no escuchaba los sonidos tan aprendidos de memoria de la cuna... Tendré que aprenderme estos nuevos sonidos.


Durmió una siesta de tres horas según me contó Mama Marina, toda la mañana se la pasó entrando a su cuarto y subiéndose a su nueva cama con zapatillas y todo!


Ahora estamos tratando de que se quede en su cama después de la rutina de siempre... por ahora vamos perdiendo, pero la noche es joven!


3 comentarios:

Unknown dijo...

olaaa jajaja ke bichillo debe estar echa la nena y la cama muy bonita.besos y mucha fuerza.

Arce dijo...

Hola chicas,

soy Arce, de www.adopcionnacional.blogspot.com. Acabo de crear un nuevo blog para hacer una red de blogs de familias lgtb en castellano. Así la gente puede ir a un solo sitio a encontrar todos nuestros blogs. Está en www.blogsdefamiliaslgtb.blogspot.com.

Si quereis participar, contestar brevemente a estas preguntas y mandadme una imagen representativa de vuestro blog. Yo pondré las respuestas en un mensaje, donde daré el url de vuestro blog. También aparecerá en una lista de vínculos y en la lista de etiquetas. Además, os mandaré una imagen que podreis colgar en el blog donde dice que estais en la red de blogs de familias lgtb.

Éstas son las preguntas:

Dirección (url) del blog:

¿Quién lo escribe?

¿Cómo es vuestra familia?

¿Porqué lo empezasteis? ¿Porqué lo escribís?

¿De qué hablais?

¿Qué vínculos o gadgets hay en el blog?

¿Cada cuánto tiempo actualizais (o intentais actualizar)?

¿Teneis algún otro blog?


Un beso,
Arce

Marga dijo...

:) poco a poco se acostumbra.
un abrazo.