Un dia de vida

Un dia de vida

jueves, 22 de octubre de 2009

3 Añitos!



Este año Mamá Marina tomó la iniciativa y contrató un "pelotero" para no tener que pasarse el festejo entero corriendo detrás de los chicos (cosa que al final termino haciendo, no puede con su naturaleza... ojo que mi función fue recibir y despedir a la gente así que tampoco pude parar). Ni hablar de que los souvenirs también fueron hechos por nosotras... un mes largo preparando todo!La idea era que también vinieran los otros grupos (aquagym, amigas doulas, amigas y amigos en gral) así editábamos el stress de repetir. Al final, como le pasa a todo el mundo, disfrutaron todos de 3 minutos de nuestra presencia (de nosotras las madres) y nosotras terminamos sin saber quien regaló que!

Luli, vos no paraste de jugar, bailar, compartir. Hasta cuando un compañerito del jardín te sacó el estetoscopio de juguete vos fuiste paciente al esperar que te lo devolviera y cuando no fue así... seguiste bailando y disfrutando de la animación! Cero conflicto!

Estos meses estamos algo atrazadas con los post, pero nos pondremos al día!


Nuestros corazones están repletos de amor y ganas de acompañarte en tu crecimiento intelectual y emocional (de paso por ósmosis crecemos también nosotras).


Ah, detalle... como tu cumple fue un sábado, terminamos festejando también el lunes con el jardín y los compañeritos que no pudieron ir al pelotero... ahí va la otra torta.



3 comentarios:

Linda dijo...

Hola chicas!

Mil felicidades por su pequeña y por su hermosa familia.

Un abrazo! =)

Mami y mamá dijo...

Felicidades a la peque por su cumple y felicidades a ustedes por tanta felicidad.

Núria y Luisa dijo...

felicidades chicas