Un dia de vida

Un dia de vida

sábado, 2 de enero de 2010

EVALUACION FINAL DE LULI EN EL JARDIN SALITA DE 2

Aquí va el ultimo informe entregado por las seños Fiore y Ceci de nuestra princesita:

  • Área Socio-Afectiva:

Luli continúa muy alegre en la sala. Disfruta mucho, en especial del compartir con sus pares. Es muy afectuosa y le gusta tanto dar como recibir demostraciones de afecto. Esta muy atenta a lo que ocurre a su alrededor, si se presenta algún problema trata de solucionarlo.



  • Área Cognitiva:

En relación al dibujo, Luli realiza garabatos controlados, a los que les da nombre, con permanencia en el tiempo. Utiliza toda la hoja para sus grafismos. Reconoce todos los colores y los utiliza para dibujar. Luli es diestra.



  • Área Psicomotriz:

Luli demuestra mucha seguridad en su cuerpo y en los movimientos que realiza. Esta más desenvuelta. Se maneja con autonomía, tanto en la sala como en el resto del jardín. En ocasiones suele estar bastante inquieta.



  • Observaciones:

Por momentos suele estar desafiante en relación a lo solicitado por las docentes. Luego del límite y la explicación pertinente, accede al pedido previamente realizado. Luli es muy dulce y cariñosa en la sala.



Observaciones de Mamá Marina:


  • Que nuestra princesita es super dulce y cariñosa no es ninguna novedad.

  • Que le encanta compartir tampoco.

  • Que les tenemos que agradecer mucho a la seños por este año maravilloso tampoco.

  • Que en la fiesta de fin de año nuestra estrella se bailó y canto todo tampoco sorprendió a nadie.

  • Que soy una madre super recontra orgullosa de su hija se nota?

LULI TE AMO CON LOCURA, ILUMINASTE MI VIDA DESDE TU PRIMER SEGUNDO DE VIDA. SOS LA HIJA PERFECTA. ESPERO PODER DARTE LA HERMANITA QUE TANTO QUERES PARA MIMAR Y QUE SEA TAN TIERNA COMO VOS.











6 comentarios:

Linda dijo...

Qué hermosa su princesa...quién no estaría tan orgullosa de una nena con tantos halagos...buen trabajo, mamás!!!

Parece que conforme las pequeñas crecen...comienza la cosquillita de darles un(a) hermanit@...yo no me puedo sacar de la cabeza eso hace un par de meses...

Esperemos que este año nuestras hijas tengan un(a) compañerit@ de juegos...y travesuras!

Mariana dijo...

Linda: La intencion siempre fue gestar una criatura cada una... si la suerte nos acompaña obvio!
Ahora le toca a Mamá Marina pasar por la experiencia, con los pro y los contras!
Gracias por pasar!!!

Anónimo dijo...

Amigas! Finalmente tuve unos minutitos para visitarlas! Me fije que hace un par de semanitas me dejaron un msjito en el blog y fue un recontra placer. También veo que me sigues forwardeando los de Laura Gutman y eso es muy bueno!
Me encanta ver que Luli va creciendo tan alegre y feliz como ninguna! Que gusto me da!
Les mando muchos besos a las tres que ojalá pronto sean 4 y les deseo lo mejor del mundo y bueno, muy feliz año nuevo y que la vida las colme de alegrías!
Besos
Ana De Alejandro :)

Janet Chalou dijo...

Ahora, que no sabe qué es una familia y cree que el ambiente en el que vive es para todos igual, es una niña feliz. Esperen a que crezca y sus compañeritos se rían de ella y de sus mamás.
ACLARO: Soy lesbiana, pero creo que, como la homosexualidad no está aceptada aún, una niña sufriría mucho y podría tener muchos problemas psicológicos viviendo con dos padres o dos madres.

Mariana dijo...

Ana de Alejandro: Estan siempre en nuestros corazones!!! Besos

Janet Chalou:
los padres del jardin, las maestras, la directora,
en la clinica donde nacio y donde la llebamos a la pediatra, todas saben y preguntan CUANDO se va a embarazar marina.
No ofendemos a nadie ni les faltamos el respeto siendo como somos, solo vivimos nuestra vida.
Ella sabe que su familia no es como la de la mayoria y que hay distintas clases de familia.
De todas maneras dejame preguntarte algo: toda la gente que tiene problemas psicologicos son hijos de familias diferentes?
Porque lamentablemente en mayor o menor medida todos tenemos problemas psicologicos en algun momento de nuestras vidas, vengamos de la familia que vengamos.
Pero la homofobia internalizada es la peor y la falta de valor para hacer muchas cosas siempre encuentra alguna razon para justamente no hacerlas.
Hay muy pocas personas que estan preparadas o tienen la suerte de darse cuenta del desafio (compromiso emocional, ya que la mayoria de la gente cria a sus hijos como perros -si estas limpio, alimentado y entretenido no molestes- asi fuimos criados nosotros) y el trabajo que implica tener hijos, en algunos cosas es preferible que se abstengan... no es el nuestro.

Vee dijo...

En verdad es digna de admiración la familia que tienen. Espero que les siga yendo bien y sigan siendo ejemplo de lo hermosa que es la diversidad, su respeto y su cultivo.

Desde México un abrazo.