Un dia de vida

Un dia de vida

martes, 26 de febrero de 2008

El Hormonazo Parte 8 (casi 12 semanas)


De costado con las manitos a cada lado como queriendo espiar para afuera!
23/03/2006
Útero en AVF, de ecoestructura conservada.Tamaño aumentado a expensas de un saco gestacional con embrión en su interior y cinética cardiaca positiva.CRL de 5o mm (11 semanas y 5 días).
Liquido amniótico en cantidad normal.
Esbozo placentario anterior, homogeneo, de espesor conservado limítrofe al O.C.I.
Regiones anexiales y fondo de Saco de Douglas libres.
Estábamos casi al limite del "tiempo hacia el embarazo seguro", o sea casi de tres meses=paso el tiempo de "abortos espontáneos fáciles" si en realidad existiera algo como un aborto fácil...
Yo seguía con el síndrome de abstinencia de actividad física (hacia 7 hs intensas semanales antes de embarazarme) y tratando por todos los medios de no comerme la vida amparada en "come por dos-tiene que nutrirse la criatura-dale que son antojos-si después los volves a bajar" ya que del otro lado del ring estaban los "no aumentes mucho de peso porque te va a dar diabetes gestacional y vas a embarazo riesgoso-te va a subir la presión y va a nacer prematuro-todos los pronósticos catastróficos que te dan los médicos para evitar desbandes".
Por otro lado se terminaba el tiempo en que nos siguiera tratando el medico de fertilidad, ya que el hacia embarazos riesgosos del tipo hiper-obesas, cardiacas, diabéticas y cobraba en consecuencia y adivinen que? Yo no era ninguno de esos casos!!! Contra todos los pronósticos mi embarazo y estado físico estaba dentro de los parámetros llamados "normales".
Por ende empezaba la búsqueda de nuestra obstetra y lugar de parto!!!

10 comentarios:

Noelia dijo...

Chicas, cada vez que las leo saco mi cuadernito y anoto... Que bueno es poder leer experiencias como las de ustedes, que para las que estamos comenzando es re valioso!!

Nosotras estamos en pleno cambio de médico, el 6 de marzo vamos al segundo (en realidad el tercero, pero uno lo descartamos porque nos trató re mal) y alli decidiremos con cual arrancamos nuestra tercer inseminación, queriamos tener algunas entrevistas y quedarnos con el que nos caiga mejor...

Esperamos poder contar nuestro embarazo dentro de poquito...!

Las leemos siempre y nos encanta!!

Besos a las tres, bueno, para Luli van dos!!

Mariela y Noelia

yiya dijo...

Marian , como siempre un placer leer tus relatos del embarazo...
Me recuerda mucho a lo que esta padeciendo mi hermana con siete meses de embarazo... A la pobre la torturan igual...Por mi parte la mimo llevandole todas las mañanas al escritorio una (solo una), factura para el cafe...
Besos a las tres...

Anónimo dijo...

Muy buen post el de la teta. Ya finalmente me estoy dando un tiempito para ponerme al día con esto de los blogs. En este caso decidí empezar por poner comentarios en los demás y luego ya veré si me queda algún microsegundo para postear algo en le mío. jaja
Muchos saludos y besos desde acá.

Mariana dijo...

Mariela y Noelia: La idea, por lo menos para mi, es esa "transmitir" ya que cuando nosotras lo hicimos no sabiamos ni creiamos que hubiera tantas otras parejas en esto.
Luli cuando sea grande no va a necesitar leer esto para enterarse, va a estar harta de escucharme en persona!
Cualquier cosa que necesitan chiflen!

Yiyin! No es facil poner el cuerpo tan literalmente, cada movimiento te parece que le vas a hacer mal, ni siquiera tenes derecho a ponerte triste porque toooooodo el mundo te dice que le hace mal al bebe... hay que tratar de disfrutarlo, pero para mi fue duro.

ana de ale: Tooooooodo no se puede hacer ni tener en la vida! Tenemos una mirada parecida Cris, vos y yo de muchas cosas (el comentario en otro blog lo hubiera podido escribir yo con un poco mas de esfuerzo jiji)si llega un momento en que ves que te superan las obligaciones FRENA! Suerte y besos!

Anónimo dijo...

Jajajá, gracias, he tratado de no abarcar tanto y llevármelo con calmita, pero frenar... no creo! jaja Es que como le digo a todo mundo, ya descansaré cuando me muera! Además luego no voy a tener de qué quejarme... Oh, bueno! Eso también es mentira, siempre tengo algo de qué quejarme! jaja
En fin, solo pasaba por aquí para decirte que ya vi que sí me contestaste! :)
Saludos a las tres!
Y cuando nos van a decir qué tal va su remodelación?!

Andrea dijo...

Chicas gracias por contar como fue todo el proceso de llegar a tener a Luli con ustedes!
Es hermoso que puedan contar lo mas detalladamente, dentro de lo q el mundo bloggero permite, todo esto y a nosotras nos sirve mucho y nos llena de emociones! Porque es asi, nos sentimos emocionadas al leer cada paso de los que deseamos dar en su experiencia!
Muchas gracias de nuevo
Besos a las 3!
Adri y Andre

Roma dijo...

De parte mía y de Triana, un millon de gracias por el apoyo.
Un abrazo a las 3 y suerte en la búsqueda!!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas!!!
Vengo como siempre a hacer promoción de blogs ajenos, jaja
Este anuncio va a parecer autogenerado porque lo voy a pegar igual en todos los blogs! Pero es con mucho cariño para que visiten un nuevo blog de mamás lesbianas, de una pareja en Monterrey, México (a.k.a. mi ciudad) que tienen dos hijos ya mayorcitos.
Espero lo visiten y les guste mucho!
el link es: http://mundoasae.blogspot.com/
besos a las tres!

Mariana dijo...

Ana de ale: Nunca estamos conformes y encima nos aparecen contrincantes en el amor de nuestros hijos!

Andrea: Gracias, se hace lo que se puede!

Roma: Estamos, que para eso estamos no?

Ana de ale 2!: Aun me sigo preguntando por que aparte de estos anuncios, no haces un post en tu blog recomendando estos!Ojo, lejos esta el que me moleste, solo creo que vas a tener mas lectores asi!
Besos a los 4!

Abril dijo...

hola a todos!!!!! como estan??? nosotras desaparecidas como podran darse cuenta...las noticias por este lado son realmente desfarobales pero hoy yo (abril) inicio un cambio en todo esto para ver que sucede de ahora en adelante esperemos que todo mejore uno de los cambios es que el blog ahora se va a llamar http://saltedelcloset.blogspot.com/despues explicare porque ese nombre! asi que cuando esten enteradas de este mensaje que les dejo les pido me avisen asi puedo efectivizar el cambio de nombre! bueno besos y las espero por mi flog para enterarse un poquito de todos estos girones que tenemos por estos diasbesos
abru...al mando!
P/D: Ah si me olvidaba algo muy importante hemos perdido la contraseña de nuesta cuenta de msn asi que nos haremos una nueva para que nos podamos comunicar si? la vamos a dejar en el blog publicada... besotes!