Un dia de vida

Un dia de vida

miércoles, 26 de marzo de 2008

Presentacion Formal de Mascotas Parte 3




Agatha (Agathita)



Este nombre es producto del fanatismo de Mami Marina por Agatha Christie, la maestra del suspenso. Es casi toda negra salvo lo que llamamos "tanga", que se puede espiar en esta foto. Sus ojos son de distinto tono porque tuvo un episodio traumático de muy chiquita, entonces uno es amarillo-verdoso y el otro casi dorado (por el sangrado en su momento). Un día llegué a casa y la encontré hecha un bollito, con un ojo en compota, obviamente a los ponchazos al veterinario; después le salio un bulto en el cuello que era un hematona-linfático (si existiera el termino seria bárbaro pero bueh) que al tiempo exploto para afuera, como había predicho el vet. y ya . Es la mas buscarroñas de las 5 y a la que hay que llevar casi a upa para que coma (malcriada por Mami Marina, como corresponde). La que siempre duerme en el sillón, la que siempre recibe impasible tus besos y se banca como reina que le apoyes la cabeza en el lomo cual almohada.





Esta foto es para que Magui vea por que no se puede "secuestrar" a Maguila, y que les sirva de lección a las demás que amenazaron con lo mismo!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Ana y soy gatohólica! La verdad hace ya meses que lo he dejado... la última vez que conviví con uno fue hace dos semanas, y trato de evitarlo, pero no puedo... constantemente recaigo en el vicio y su blog me está provocando unas irresistibles ganas de ir por un gato AHORA!!!
No puedo más!

Magui dijo...

es muy simple...
ME LLEVO A LAS DOS.
atte.
Magui

Luz dijo...

jajaja, Magui este año viene por todo!!.- un beso chicas, bellos mininos

Noelia dijo...

Chicas...me ganaron de mano, pero ayer cuando las lei iba a comentar que el bolso es amplio , las dos entran bien... tonces se me ocurrio que hablare con Magui y en el operativo las retiramos, (para no usar un feo termino), a las dos, luego vemos quien se queda con cual. ES UNA IDEA FANTASTICA!!

les mando beso a las tres.

Mariana dijo...

Ana de ale: ME MORI de risa al leer tu comment. En un par de años de abstinencia de gatos que tuve en mi vida (la perra que vino con mi matrimonio no tenia garantia-no-come-gatos) me tatue un felino en la panza, que hace juego con el escorpion que tengo en un hombro. JA!

Magui: MINGA!!!

Luz: Gracias por pasar, Magui puede venir a hacer de niñera de Luli y sus gatas (nuevo nombre para el blog? jijiji) cuando quiera... pero de aca no salen!

Noelia: La cosa es que son inseparables!!! Como queres que te lo explique? con un video de ellas asicalandose?!!!

yiya dijo...

Noooooo escorpion en un hombro yo tambien tengo uno!!!!!!!...
Che no vendremos tatuadas de fabrica???...
JA, jajaj me encantan los minos tendria miles, muy linda la foto...
Besos a las tres..

Magui dijo...

Noelia: mañana a las 1500 atacamos por el sector noroeste. no te olvides del pasamontañas o la media en la cabeza para no ser identificada por las cámaras (que es muy probable que la sujeto haya ubicado en la entrada del inmueble). Llevo dos latas de paté que harán las funciones de señuelo para poder cumplir con la misión.
Y vos llevá tu bolso grandote.
Atte.

Anónimo dijo...

Antes de que las conspiradoras acaben con los felinos de la casa... yo voto porque subas el video!!! (Y luego no quiero que la gente piense cosas raras de mí... ora me pondré a bajar videos de gatos acicalándose en el youtube! qué horror!)