Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 2 de mayo de 2008

Mi impresion de la reunion del 26/04/2008

A ver... de por si llegamos una horita tarde. Antes de saber que se hacia ese día la reunión, sacamos las entradas para llevar a nuestros amores (mi sobrina Valen de 23 meses, mi sobrino Santi de 5 años y nuestra Luli de 18 meses) a ver HI 5, en el teatro El Nacional!
El resto de la historia del teatro me lo reservo para un futuro post.

Llegamos y nos encontramos con MUUUUUCHA gente nueva! Muchas historias que compartir y muchachas macanudisimas que querían escuchar las nuestras. Comida para una semana, la comodisima casa de Maru y Noe (de cuya hospitalidad abusamos hasta cerca de las dos de la mañana) las atentísimas miradas de todas, cuidando que las criaturitas no se lastimen ni se cuelguen de la mesa.
Ahora bien, de lo serio de la reunión, casi nada me llego porque fui la autodesignada seguidora-custodia de integridad propia y ajena de Luli.
Si! Por una vez "poooooobre Marina" pudo ser participe de algo !
Así que mas allá de acosar a las chicas de Salto Rana recontra recomendándoles el oleo calcáreo que usamos con Luli y de debatir con las madres de Piedra libre para dos mamas con respecto a lo bueno de HI 5 como programa para nuestras criaturas, poco pude pescar.

Lo que me gustaría sugerir es que se programe en dos etapas las reuniones: la primera para ponernos al día con respecto a las experiencias y progresos de cada flia. (lo que la rama fundadora llamaría la parte social) y la otra, si mas organizada para ver que hacemos con los objetivos propuestos y las cosas averiguadas por todas.

El resto se lo dejo a Mamá Marina, besos.

8 comentarios:

Noelia dijo...

Muy buena descripcion del encuentro.
OJO!! estamos convencidas que nadie abuso de nosotras. Un placer la cena. Ni hablar de los masajes!!!
cuando vuelve?? lo de la mesa, quedo pendiente??

Beso a ustedes y uno gigante a Luli.

Mariela y Noelia

Akaotome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno, y para cuándo la crónica por parte de Mamá Marina? Porque pues yo que ando de metiche desde la distancia pues muero de curiosidad, ya saben...
Cuéntame Marina, cuéntanos!

Ah por cierto suprimí el comentario anterior porque otra vez me nadaba equivocando y usurpé sin querer la personalidad de mi mujer... En fin, ahora sí les dejo el comentario y a ver si se pasan por el blog a decirnos hola!

Besos!
atte.
Ana

yiya dijo...

Hola, por fin alguien posteo la impresion persdonal de esa famosa reunion!!!!
Esta buena la idea que tiraste sobre dividir los encuentros en dos partes, asi se puede hablar de todo y no se pirede el motivi real de las reuniones...
Un beso a las tres...

Mariana dijo...

Noe y Maru: Cierto que violacion (por lo de abuso de hospitalidad) implica oponer resistencia y uds ya estaban resignadas a que nos quedaramos!
Lo de los masajes y lo de la mesa... shshshshshshsh que en este blog no me permito ser muy guaranga y me tientan sus palabras jajajjajjaja

Ana de ale: gracias por aclarar que lo suprimiste vos! jijiji
La cronica de Mama Marina, cri cri cri... veremos si se lo pide alguien mas.

Yiyin! Que queres que te diga, sigo esperando que alguien mas postee algo de la reunion, ni hablar de que se defina o al menos se opine de cuando va a ser la proxima.

Besos a las tres y gracias!

Anónimo dijo...

Cuenta si lo pido yo dos veces?!

Anónimo dijo...

Yo de nuevo con campañas...
"Salvemos el blog de 'Piedra Libre para Dos Mamás'", pasen y dejen su comentario en http://piedralibreparadosmamas.blogspot.com/ unámonos para convencerlas de lo necesario que sigue siendo para todas su blog y sus experiencias en él descritas!

vicka dijo...

esperamos ansiosas la crónica de mamá Marina!!!!!!!

y a ver cuándo arman tour de compras por esos lugares donde se aprovisionan de herramientas super útiles, baratas y buenas.

besos a las 3