Un dia de vida

Un dia de vida

jueves, 12 de junio de 2008

Tu mirada nos cambio la vida a todos







Debo confesar que la frase la saque-copie-afane de un pasacalle que esta colgado a tres cuadras de casa.

Pero es lo que mejor describe el efecto de tu presencia en nuestras vidas.

Los clientes del local, que me conocen hace años, me dicen que se me suavizo la expresión y es verdad, el hecho de tener que sonreirte todo el tiempo hizo que en el principio me dolieran los músculos de la cara (acostumbrada a el gesto caraculico-defensivo característico de las personas que estamos en atención al publico desde la edad de piedra).

Pero es inevitable la sonrisa, sos lo mejor que produje en mi vida, como condenarte a otra cara que no sea la de felicidad al verte despertar?

Cuando me doy vuelta y me encuentro con que me sacaste una milonguita (tipo de pan mediano entre el pequeño miñon y la flauta) de la bolsa de la panadería y la estas manducando descaradamente porque no podes esperar a que se termine de hacer el asado!





No puedo creer lo rápido que creciste, como pasaste de ser un sueño a una panza, a una bebita para convertirte a la pequeña niña activa-despierta-curiosa-caprichosa-amorosa que sos hoy... sisisi la que lea y no te conoce dirá que es una exageracion de madre, no es así!


Por cierto, un detalle... estas hecha un LORITO toooooodo el dia hablando!

La herencia genetica es ineludible!!!!!

12 comentarios:

Roma dijo...

Yo que la conozco a esa pequeñita, se que no es una exageración, sino una descripción fiel de lo original. Realmente es una preciosura esa creación.Felicitaciones a las dos mamás.

Anónimo dijo...

todos os hijos son todo eso q decis de tu hija, idiota.
Espero nla nena no salga a vos, porbre piba con el aarato de madre q le toco .
DIOS

Anónimo dijo...

DOS MAMAS?? QUE SALIO DE DOA PANZASSS!!!!!
RARO NO???
A NO CONFUNDIR A LA CRIATURAAAA!!!!

marga dijo...

hermosa

es cierto los chicos te cambian la cara

la gabi dijo...

Cómo no va a instalarte una sonrisa esa belleza de nena!!! (o primero vendrá la sonrisa y después la nena?). Besos a Luly y a sus mamis.

Roma dijo...

anónimo: si, dos mamás... que no necesariamente implique que salió de las dos panzas. Evalúe posibilidades varias....

Andrea dijo...

Leer las historias de Luly nos encanta. Se ve que es una hija "soñada" (todos deben serlo, no?) Y uds unas madrazas!
Esperemos algun dia llegar a cumplir nuestro sueño de ser madres y parecernos en algo aunque mas no sea a la hermosa familia de uds!
besos a las 3! (el mas grande a LU!)
Adriana y Andrea

Unknown dijo...

El otro día pensaba en lo "tont@" que te ponen los hijos, en como te "desarman" y en lo única que debe ser la sensación... (tb pensaba que algunos padres y madres a veces se pasan de "tont@s" pero eso es ooooootra historia). Por otro lado, cómo no sonreír ante ese "dulce de leche" y sus rulos encantadores.

Sr. o Sra. Anónimo/a/s: Si va a escribr pavadas por lo menos póngale onda, enriquezca su sintaxis y mejore su ortografía. Que cuando Luli empiece a leer el blog será su pobre gramática la que confunda a la nena!

Besos a las 3!

Noelia dijo...

Mamá Mariana y Mamá Marina: Doi fe por completo del ENCANTO DE PERSONITA que es Luli, y sin ninguna duda todo lo que es la nena es por LAS DOS MAMáS que tiene....SI SI!!DOS MAMAS, DOS PEDAZOS DE PERSONAS SIN IGUAL, DOS MINAS INCREIBLES!!!
Chicas, como les he dicho muchas veces, las FELICITO por esa hermosa hija que despierta todo lo descripto en el post y mucho mas!!
(Ustedes saben que yo en Anonim@ no pierdo tiempo)

Besos Mamis y uno gigante a Luli, a quien adoro.

Noelia

Mariana dijo...

Roma.
Gracias por contribuir a mi credibilidad! jajjaja
Y sobre todo por tomarte estos minutos a pesar de la incomodidad feliz que tenes!

Anonimo 1 y 2.
Documentate, hay varios libros que explican que está pasando en este blog y una sugerencia mas... el atolondramiento y la dislexia no ayudan a ser claros, mas cuando lo único que se quiere lograr es salpicar-molestar-joder en un espacio dedicado a una criatura.
De todas maneras te agradezco, cuando quiera explicarle a Luli como escribe la gente nociva-envidiosa... le muestro esto.

marga:
gracias, se hace lo que se puede.


la gabi:
El huevo y la gallina una vez mas?
Quizas las criaturas vienen cuando nosotras estamos listas!
Besos a las dos!

Andrea:
Todo llega, uds lo saben.

Dani:
El criterio de que es ridículo y que no, o tonto como vos decis; pierde todo valor cuando la sonrisa de tu criatura se instala en su cara... ni hablar cuando es una sonora carcajada!!!
Te diría mas, cuando siendo padre/madre el pudor sigue siendo mayor a las ganas de hacer reir... ahi esta el problema!
Besos y gracias!!

Noe:
No sabes lo que significa para mi esa incondicionalidad en cuanto a Luli.
Que a pesar de las (muchas)diferencias de opiniones muestres tu solidaridad hace ver el tipo de persona que sos!
Besos!

Anónimo dijo...

Pero por qué la gente no se cansa de decir idioteces,dónde, a qué horas dice que salió de dos panzas!!!! POR DIOS!!!

Adriana dijo...

Anonim@,pienso que si se puede salir de dos panzas,yo me pregunto...si en una pareja hetero se embarazan los dos ,y a veces hasta los hombres sufren de antojos, porque entonces un hijo no puede salir de las 2 panzas de las mamas. Una lleva el bb y la otra vive el embarazo como si tambien lo llevara en su panza.
Indudablemente Ud. nunca paso un embarazo ni siquiera de cerca. Yo ademas de ser la pareja de Andrea, con la que tambien voy a tener un bb, tambien soy desde hace 2 meses abuela, y he vivido el embarazo de mi hija como si fuera mio. Pienso que tiene no solo ampliar su sintaxis sino su cabeza, y abrirla a buenos pensamientos...
Besos de las 2 para las 3.
Adriana