Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 8 de agosto de 2008

El Hormonazo Parte 10 ( Volver a Aquagym!)

Una vez visto los resultados de los nuevos análisis y demás examenes (el pap y colposcopia) la obstetra determinó que yo tenia un embarazo saludabilisimo... lo que desemboco en retirarme la mendicación para prevenir contracciones y la de la insulinorresistencia (ojo, la de las tiroides continuó y se fue aumentando a medida que el embarazo controlado lo requería) y me derivó a una nutricionista diabetologa para compensar la falta de la última.
Yo, como de costumbre cuestione esta ultima medida porque la razón de "para evitar posibles malformaciones al bebé" me hacia ruido, ya que estaba en la mitad del cuarto mes y se supone que a grandes rasgos el bebe ya estaba formado, ahora tenia que engordar nomas... pero deje de tomar la medicación.
La diabetologa me dio una serie de instrucciones y alternativas de dietas que lo único que lograron fue producirme mi primer constipacion... 8 DÍAS... juro que tuvimos que ir a la guardia dos veces.
La primera nos dijeron que con hidratar orejones de ciruelas y comerlas tomando el liquido se regularizaría mi transito (algo que solo hice por amor a mi bebe, porque me repugnan las pasas de cualquier índole) en una semana.
CERO resultados.
La segunda visita ya creía que tenia contracciones, eral calambres desde la parte inferiorísima de mi torso hasta los omóplatos, el bueno hombre que me tocó de medico me receto un laxante suavisimo que soluciono mi problema en una noche.
ALELUYA!, nunca había estado mas de 14 horas sin "hacer" en mi vida!.

En la eco de las 20 semanas la beba no se mostró, quiero decir no supimos que era nena en esa oportunidad tampoco, así que nuestra ansiedad seguía intacta en ese sentido. Eso si, se la veía de costado pataleando como si hiciera bicicleta subacuatica (en realidad me imitaba haciendo aquagym).

La mejor noticia de todas fue que tenia permiso de volver a hacer actividad física (extrañaba las endorfinas y quería poder regular mejor mi peso ).
Así que ahí estábamos, Marina haciendo natación en la pileta grande y espiándonos (cuidándonos) de reojo mientras yo, nosotras bah, hacíamos una clase adaptada especialmente para embarazadas en la pileta de los chicos!

La otra buena noticia fue que se me fue la pseudo fobia a manejar el coche, hasta esta etapa tenia miedo... de la impericia de los demás conductores, de que los nervios me jugaran en contra, de varias cosas.

El comentario de tu abuela fue :- Yo con uds maneje hasta el octavo mes!

Mi respuesta :- Hace 37 años no había ni tanto auto ni tanto boludo en la calle mamá!

Pero bueno, tu abuela es un tema aparte, eso a esta altura ya lo sabes con tus 22 meses.

Cuando algún alma bondadosa me enseñe a editar videos subiré uno de las ecos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Uf! yo me pase todo el embarazo "haciendo" cada muerte de obispo y con infecciones urinarias porque el chancho usaba mi vegiga de osito.

Para editar videos facil te recomiendo el "Windows movie maker" es un programa de lo más pelotudo y no tenes que saber demasiado para usarlo


Besotes a las 3!