Un dia de vida

Un dia de vida

sábado, 25 de octubre de 2008

Hágalo usted misma! (testimonio 1)


El granizo de hace meses provocó serias sospechas sobre la integridad de la parte de chapa de fibro-cemento del techo que cubre las habitaciones de Luli, ("las" en plural por ahora, cuando venga la criatura nueva compartiran). En un primer momento pensamos en montar toda una estructura nueva sobre el techo original sin tocar nada, el padrino de la nena nos disuadió de usar los durmientes de ferrocarril que según él sostienen dichas chapas, así ahorrabamos bastante. Después insistió en cubrir dicha parte pegándole membrana encima. Cuando cepillé e hidrolavé las chapas, para preparar las superficies para una mejor adherencia, vi que sólo había dos fisuras pequeñas en las sufridas chapas... En un esfuerzo sobrehumano deje la decisión en manos de Pooooobre Marina y el veredicto-orden fue pintar con impermeabilizante fibrado y tratar las fisuras con una tela especial cubriéndolas con mas impermeabilizante.
La foto de arriba es una prueba de que las desiciones las toma Pooooobre Marina... pero el lomo me lo rompo yo! Alguien tiene que quedarse cuidando a La Princesa no?
La pose parece cómoda, pero solo responde al sentido común. Nunca pondría 80 kilos en solo dos puntos en chapas de fibro-cemento de 40 años de antigüedad.
Proxima entrega: Pintando la cama de Luli!!!

5 comentarios:

marga dijo...

admiro tu valentía, yo ni loca me subo a nada parecido, me da pánico

(aparte yo las hundo jajaja)

salu2!

Unknown dijo...

y la pintura de la cama también te toca a vos?? uff! yo me muero del vertigo ahí arriba!

Besotes

Anónimo dijo...

en las cosas en que se mete una... suelo pasar por las mismas situaciones, pero en la argentina hay que saber hacer de todo. suerte!

Mariana dijo...

Marga: El primer dia me dio un poco de miedito, el segundo estaba fogueada, aun me falta una mano pero eso va a ser cuando extendamos para hacer "el spa de las animales-taller de bricolage". De todas maneras no pude esperar a que lo haga el padrino de la nena, estaba pronosticada lluvia y despues de hidrolavar TENIA que impermeabilizar esos dias.

Euge: Marina se esmera en hacer y aprender muchas cosas, pero la que hizo el industrial fui yo... con panza de 6 meses largos tb me trepaba a los techos a supervisar la obra del baño de Luli.

Motta: Una amiga siempre me dice "nunca hagas nada que un hombre pueda hacer por vos"...
Mi respuesta es "si lo queres bien hecho hacelo vos" no puedo ser tan pasiva, no me sale jajajaja.

Anónimo dijo...

sabias palabras.... me voy a pintar el estar