Un dia de vida

Un dia de vida

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Cuestion de timming? (como se escriba)

Hace muchos años, cuando apareció "Utilisima" como canal independiente, la abuchully se convirtió adicta a casi todos los programas... menos a Mi Bebe, cuando comenzaba la música del programa, corríamos a donde estuviera el control remoto porque nos daba ALERGIA!.

Eso fue hasta que en el 2002 nació mi primer sobrino, el que logro despertar mi instinto maternal. Ya no corríamos a neutralizar el programa, pero tampoco quedaba mucho tiempo.

En el fin del 2004 y principios del 2005 empezamos a ver de que nos disfrazabamos para realizar "la inmaculada concepción", ahí lo empezamos a mirar de costado con cariño.

Cuando en enero del 2006 finalmente quedamos embarazadas, empezó a ser la cita obligada para desayunar...

Cuando Luli tenia 3 meses mas o menos apareció a la venta el libro "El primer año de la vida de tu bebe" (creo que así se llama, perdón hace un año justito que no lo leemos) de el Dr. Marcos, medico estrella del staf de Mi Bebe y se convirtió en nuestra biblia! y una de las canciones de cuna era ... la música de la cortina del programa!

Hoy ella la canta con nosotras! Aunque el programa ya no lo vemos, pero calculo que cuando quedemos embarazadas con la panza de Mama Marina volveremos a rastrear la programacion... y si ya no esta mas, los bajaremos de algún recoveco!

La vida te puede cambiar en cualquier momento... lo que hoy no te atrae o te repele mañana puede ser tu vocación... a mi me pasó!!!!

Gracias Mama Marina por darme el contexto físico y emocional para lograr cambiar!

Te amo!


4 comentarios:

Unknown dijo...

El combo: mamá-bebe nos cambia de forma irreversible. Hacemos cosas que creiamos imposibles...

Mariana dijo...

Euge: Digamos que es como cuando nunca te habias ENAMORADO y escuchabas canciones de amor... todo te parecia cursi y exagerado, aparte de rebuscado, despues le encontras sentido a las estrofas mas cursis y crees que todas las escribieron por vos.
La maternidad gralmente. te saca del centro del universo... si tenes la suerte de darte cuenta del milagro que fuiste capaz de hacer,al ponerte a disposicion de alguien totalmente indefenso y dependiente como un bebe chiquito o una criatura mas grande, si pudiste adoptar o criar.
Besos a los tres!

marga dijo...

nunca digas nunca...

jajajaja

Mariana dijo...

Marga: Yo mas bien diria nunca es tarde! jajajjaja

Gracias por pasar!