Un dia de vida

Un dia de vida

jueves, 5 de marzo de 2009

Luli y su primera experiencia en el Jardin de Infantes!


Si!!!!
Luli finalmente empezó el Jardín de Infantes en Salita de 2 años!
Después de una reunión gral. con todos los padres del jardín y la exclusiva con las Seños (en sala de dos son dos) el Lunes 2 de Marzo entró oficialmente al circuito escolar!
Le fuimos explicando que quizás hubiera otros nen@s que lloran o que iban con chupetes... que empujaran o tiraran de los pelos...que pidieran por sus mamas a los gritos... pero que eso solo era al principio, que no se asustara, que nosotras íbamos a estar cerca para cuando ella nos necesitara (o no).
De entrada "decidimos-consensuamos" que la adaptacion la iba a hacer conmigo porque yo soy mas "dura" ( mama Marina es de moquear mas fácil), a veces los chicos que entran con alegría o alguna duda de su estado de animo y si ven a la mama emocionada creen que están mal y se quedan afuera con ellas o piden que entren con ellos... eso en teoría... con chicos que estén pendientes de como están las mamas claro.
Pues Luli era una de las 4 que tironeaban de la puerta para que las dejen entrar... cuando mama Marina se despidió de ella con muchos besos y abrazos casi le echa flit (traducción: la espantaba con los brazos porque estaba ocupada tratando de entrar a jugar) y cuando finalmente la seño Fiore abrió la puerta... Luli sin mirar atrás entro a su salita y nunca mas supe de ella hasta que se volvio a abrir a la hora de irse a casa (o sea de mi no se despidio jajajaja)... OJO que cuando se abrió la puerta ella estaba primera al lado de la seño, pero no lloro ni pregunto por ninguna de las dos!
La foto es del día de apertura oficial del jardín, donde se hacia la presentación oficial de los nen@s con la sala y las seños y se cantaron unas cuantas canciones.
Por ahora fueron dos días de esperar afuera en el parque con las demás mamas (de 20 nen@s solo dos pidieron que entraran las madres a la sala) tomando mate y compartiendo nervios y anécdotas. Luli va feliz al jardín a jugar con las seños y los compañerit@s, aunque de vuelta a casa esta un poco mas pegota, es normal que así sea, estamos las tres felices!
Te amamos hija!!!!

3 comentarios:

A. Daniela dijo...

Chicas, las felicito por la sana y buena integracion de su hija en la escuela, son momentos tan importantes, inolvidables.

Un abrazo,

Ana de Alejandro dijo...

Felicidades en esta nueva etapa! Las nuevas experiencias de nuestros hijos siempre nos hacen sentir más plenas, no?
A mí cómo me da por extrañar a mis enanos cuando no los veo. Justo ahora estoy que muero por verlos y no acabo mis trabajos!
De verdad que sí se vuelven más besucones después del kinder es como si quisieran compensar el tiempo perdido dando todos los besos y abrazos que no pudieron dar durante la mañana.
Abrazo fuerte a las tres!
Ana

Euge dijo...

Est hecha una muñequita, disfrutenla mucho