Luli tiene novio!!! Si... por mal que me pese, enamoro a un compañerito del jardín de rulitos rubios y por supuesto el mas terrible de la clase el cual le enseña las peores cosas, saltar desde la altura del cantero de flores del jardín, colgarse de las rejas etc. El pendejo la sigue a todas partes como un perrito faldero y viceversa.
Paso a contar dos anécdotas que prueban lo antes mencionado:
- Mamá Mariana se ofrece un día en el que el novio y su mama (Alias la suegra, con la cual hay muy buena onda por cierto) no fueron en su propio auto, a alcanzarlos hasta la casa de su abuela. Todo bien hasta ahí, el niño chocho de contento porque se iba a pasear con Luli. Pero paso a aclararles que Luli gasta tanta energía en el Jardín que ni bien la sentamos en la sillita del auto que comúnmente se nos duerme. Por lo tanto cuando llegaron a destino y había que bajarse, el novio queriendo darle un beso de despedida a Luli y al no obtener respuesta se larga a llorar y no hubo forma de calmarlo por 10 minutos.
- Hoy ante mi imposibilidad de llegar a buscar a Luli del jardín, paso a buscarla la abuela. Como era la primera vez que iba, por cuestiones de seguridad (ante las cuales estamos re de acuerdo) la hacen esperar hasta que se va el ultimo niño para que la maestra cuente con el tiempo para ir a buscar el listado de autorizados a retirar a los chicos que nos hizo llenar en la entrevista y constatarlo con el documento de identidad. Hasta ahí todo bien. Habitualmente Luli y su novio salen de la mano del aula, como esto hoy no era posible hizo esperar a la madre hasta que Luli finalmente salió, para acompañarla hasta la puerta del auto y así despedirse como correspondía (un caballero mi yerno, no hay duda que Luli sabe elegir).
Que le vamos a hacer, Luli inspira pasiones. Es algo inevitable. Tiene una simpatía que la hace irresistible.
A mi solo que queda sufrir ya que mi beba ya es una nena... y con novio...
Mamá Mariana lo toma de manera mas natural.
Se nota que la mas sobreprotectora soy yo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario