Un dia de vida

Un dia de vida

lunes, 1 de junio de 2009

Bloggeando por familias LGTB!!


Ante un tema tan importante como nuestros derechos, salí de mi letargo de escritura.

Siendo esta la 4º edición de este día, no ha caído en una buena semana para nuestros derechos. Siendo que en California gracias a su "Gobernador Homofobico" se logro vetar la ley de matrimonio entre personas de un mismo sexo. Damos un paso adelante y dos atrás. Hasta cuando?

Mi mujer y yo trabajamos, educamos a nuestra hija y contribuimos a nuestro país de la misma manera que cualquier pareja heterosexual, somos una familia como cualquier otra, MERECEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Es hora de que nuestros políticos piensen con la cabeza. Ahora tenemos la posibilidad de darles a nuestro voto a los comprometidos, a los que piensan que somos todos iguales, a los que apuntan a lograr un cambio por nuestras leyes. Hay una ley encajonada en el congreso, señores diputados y senadores, es tiempo de sacarle el polvo y ponerla a votación. No había dicho nuestra Señora Presidente a través de la designación de María José Lubertino darle prioridad Nº 1 a la Ley de Matrimonio Homosexual?

Palabras... solo palabras... una forma mas de sanateada para captar nuestros votos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso blog...
Está perfecto todo lo que se hable, su luche, se informe, sobre los derechos de los homosexuales... Vivir y dejar vivir, debería ser el lema...
Besos...
Ana.