Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 5 de junio de 2009

Cuando las cosas son como quiere LULI!!!!

La princesa pide, la princesa obtiene!





Cuando empezaron a tornarse frías las noches, decidimos realizar lo impostergable que era cambiar el cielorraso del cuarto de Luli. Hubo que buscar un aislante ecologicamente correcto (imposicion de Mamá Marina) y colocar las placas de yeso con su correspondiente capa de pintura... eso era lo que creí al principio porque al final terminamos pintando el cuarto integro.
Cuando nos disponíamos a pintar del clásico blanco, Luli nos pidió que quería celeste cielo... para tener estrellitas, cohetes, aviones, naves espaciales, planetas!!!
Mamá Marina se encargo de las capas de sellador-fijador y yo de la pintura en si... así que el celeste con el cremita-aduraznado no nos gustaba... termino siendo un rosa viejo-pasteloso en las paredes.
Llegó el turno de las estrellitas y cia. y la abu Zully se negó rotundamente a hacer "la gran Miguel Angel y la capilla sixtina" , sugiriendo que pegaramos con cinta doble faz figuras ya coloreadas pegadas en cartón duro... Les añadimos una capa de pegamento con glitter (como se escriba) de los colores correspondientes para darle un toque de brillo (en la foto no se aprecia en todos).
La imagen fotográfica esta sacada desde la cabecera de su cama, asi que es lo que ella ve cuando esta acostada... Días después agregamos en alguna pared y su cama un par de estrellitas que brillan un ratito cuando se apaga la luz y ahora esta Mamá Marina encargándose de nuevas estrellitas para el techo porque Luli QUIERE MAS!
Lo que quieras mi amor, para hacerte feliz te trajimos al mundo!

7 comentarios:

Chapis dijo...

Que bonito detalle, lo que la princesa pida, hay que complacerla

saludos!!!

Agnes dijo...

Que hermosa. Felicitaciones

mamixopcion@gmail.com dijo...

saludos, es cierto mi hija a veces me quita TODO con su cara de " quiero"
SALUDOS

Unknown dijo...

Son cosas que pasan ellos piden y nosotras hacemos jajajaja
Aparte me encantan las estrellitas en el techo.

Magui dijo...

les quedó hermoso, hermoso...
ya me estaba imaginando a la abuela colgada del techo pintando,je.
un abrazo

Mariana dijo...

Gracias chicas!
Es que ser madre es eso, ocuparse de criar buenas personas, no traer mas gente a este mundo para complacernos a nosotras...
Siempre que sea posible, trataremos de que todas las personas que convivan con nosotras tengan su lugar, su espacio, como ellas gusten, asi todas seremos felices con lo que tenemos y de paso no caemos en el adultismo!
De todas maneras no siempre es facil, lo se jajjajajaja!

Anónimo dijo...

Definitivamente tengo tanto que aprender de ti!
Un día, cuando sea grande lo voy a lograr, vas a ver!
Besos a las tres con todo mi cariño!