Transcribo la primer evaluación que hicieron las seños de Luli en su adaptación al Jardín :
Área socio - afectiva:
- Como fue su adaptación al Jardín? Luli Ingresó desde un comienzo muy alegre, y así permaneció durante la tarde. Se interesa por todas las actividades propuestas y por jugar con su grupo de pares. Así como también por conocer los diferentes espacios del jardín
- Relación con las maestras y sus pares: Mantiene una muy buena relación con todos. Con sus docentes, busca de jugar, charlar y resolver conflictos que se le presentan. A sus pares los busca para demostrarles su afecto, y para compartir los diferentes momentos de la tarde.
Área física:
- Puede desenvolverse motrizmente sin dificultad, realizando todos los movimientos solicitados de forma autónoma (correr esquivando obstáculos, saltar, subir y bajar escalones). Disfruta mucho de las actividades de expresión corporal.
Área intelectual:
- Luli se comunica exclusivamente de forma verbal. Arma frases, puede expresar sentimiento, evocar situaciones pasadas y preguntar. Posee un gran vocabulario. Por momentos balbucea como un bebe (en forma de juego), al decirle que no se le entiende, habla bien.
Observación:
- Luli es muy dulce y cariñosa, con sus maestras y pares. En ocasiones es necesario recordarle los límites varias veces (luego lo lleva a cabo).
Segunda evaluación de Luli del día 27/08/2009:
Área socio - afectiva:
- Luli es muy alegre y sociable. Le gusta rodearse de sus pares para compartir los diferentes momentos de la tarde. Se preocupa por todo lo que ocurre a su alrededor y en lo posible, trata de resolver el problema.
Área cognitiva:
- Se comunica exclusivamente en forma verbal. Arma frases sin dificultad. Puede hacer comentarios, expresar sentimientos, etc. Posee un gran vocabulario. Se preocupa por hacer saber sus inquietudes. Disfruta de todas las actividades activamente.
Área psicomotriz:
- Se muestra más segura corporalmente. En general disfruta de todas las actividades relacionadas a este área. Suele parar por momentos a descansar y luego retoma la misma. Si se le presenta alguna dificultad, observa a sus pares y luego actúa, tras varios intentos solicita de la ayuda docente.
Observaciones:
- Posee un gran carácter. Se interesa por expresar sus alegrías y enojos, tanto a sus compañeros, como a sus docentes.
Observaciones de mami Marina:
- Resumiendo... habla hasta por los codos como mamá Mariana.
- Es super compañera y solidaria con sus compañeritos como yo.
- Es culo inquieto como sus dos mamis.
- Esta siempre queriendo llegar al límite de la paciencia como yo.
- Es cabeza dura (insiste con que sola puede solucionar todo) y solo reconoce y solicita ayuda cuando no le queda otra como mamá Mariana.
- Tiene una gran memoria y lo demuestra como mamá Mariana.
- Expresa todo lo que le viene a la cabeza como mamá Mariana.
Observaciones de mami Mariana:
- No puedo estar mas orgullosa de vos mi amor!!! Te amo!
1 comentario:
jajajajaa y austedes se les cae baba no?? jjajajaja
Besotes
Publicar un comentario