Un dia de vida

Un dia de vida

jueves, 3 de enero de 2008

Felicidades tardias! Mini reunion lesbico-maternal en Rosario


Mucho tiempo sin escribir, mucho preparativo para la realizacion de un viaje esperado!

Es que teniamos que llevar a Luli a conocer a la flia. de mami Marina que vive en Chaco (de paso para que yo conozca el escenario de sus lejendarios veranos chaqueños) y ya que estabamos para pasar una navidad allá, con sus asados a la estaca y sus tortas fritas aunque hagan 45 grados a la sombra.


En principio era ida y vuelta en avión, ni locas la ibamos a someter a Luli con sus 14 meses a 14 hs. en micro; pero después surgió la posibilidad de conocer a otra familia como la nuestra en Rosario (dos mamis con una nena de 2 años) con la que entramos en contacto gracias a mi primer comentario en el blog de los trillizos. Así fue que con la consigna de hacer una mini reunión (Julieta y Analia no pudieron ser de la partida por fechas de examenes y porque fue un jueves, cosa incompatible para una distancia de 150km, se entiende ), tomamos un muy cómodo micro que 5 hs después nos dejo en Rosario, donde nos esperaban las chicas y nos llevaron a su casa para ponernos cómodas y tomar algo y de tanto chusmear casi nos quedamos sin tiempo para la recorrida turística. Mientras tanto las dos nenas se cansaron de correrse, de cuidar y prestarse los juguetes, y nosotras corriendo detrás para que Luli no se cuelgue (un par de veces llegamos tarde) de la decoración navideña de la casa de las chicas.

Seis horas después nos subimos a un nuevo micro con Luli extenuada (esa era la idea también, que durmiera lo mas posible así no sufria el encierro) para llegar al otro día al pueblo natal de mi suegra.

Por ahora nada mas, nuevamente Felicidades!!!
Pd: La foto obligada-postal sacada desde el auto de las chicas en movimiento.

10 comentarios:

Andrea dijo...

Chicas!!! Que lindo todo lo que cuentan!!!
Por empezar llevar a Luly a conocer una parte mas de su familia! Eso debe ser re lindo, sobre todo por poder compartir como cualquier otra familia lo haria, estas fechas tan especiales!
Tambien es muy lindo poder conocer a otras mamis como nosotras y que nuestros hijos (hablo por el dia en que nosotras los tengamos) tengan la posibilidad de conocer otras familias con dos mamis!
Nosotras ni siquiera conocemos (personalmente) a otra pareja de mujeres, asi que lo vemos como algo muy lindo!
Muchos besos y que todo este año salga como mas lo deseen!

Julieta dijo...

Fooo! Siempre nos perdemos las reuniones! Este año eso tiene que cambiar...

Que viajecito que se pegaron. Aca hacen calores como los de Chaco, así que les comprendo.

Salu2 x3!

Anónimo dijo...

Encontrar más mamás comonosotras la verdad que vale la pena! A nosotras nos llevó un año, pero ahora estamos re felices de conocer a tantas!

Akaotome dijo...

Deberíamos organizar una gira artística para conocernos todas las madres cibernéticas, no?? voy a empezar a juntar mis centavitos para ir a argentina, jajajajaja

Magui dijo...

Qué linda crónica de viaje... espero ansiosa por la segunda parte.
Por más que Fito diga que Rosario siempre estuvo cerca... igual hay que bancarse el viajecito de 5 hs. con Luly...
Besos a las 3!

Andrea dijo...

Chicas una pregunta ... algo personal ... pero es importante la respuesta para nosotras ... Estamos en momento de decidir adonde hacer nuestra ia y para esto estamos viendo adonde han tenido mas exito cada una de las mamis que conocemos ...
Uds adonde se hicieron la ia? En cuantos intetos quedaron? Muchas gracias desde ya. Besotes

Mariana dijo...

Andrea y Adriana: Felicidades para uds tambien, que salga todo como lo planean! y mejor!

Julieta: Mucho bla bla bla...
Besos y hasta que realmente vengan!

Ana de alejandro y Sra.:Iniciemos la colecta, o hagamos una video conferencia... pero con las criaturas no hay net que aguante no?

Magui: Y que lo digas!

Florcita dijo...

holas!!!
como me alegra haber encontrado estos blogs...si bien soy pequeña, pero tengo novia y no te imaginas lo que soñamos con tener bebes una familia...
leer estos blogs me pone mas que contenta me gusta.. me ayuda a seguir soñando para en un futuro poder concretarlo..


estas en mi lista de blogs...
besitos--

Anónimo dijo...

Hey!!..... qué lindo...!!!, y qué linda se la ve a Luly.... se la ve firme en sus pasos, no?....está muy bueno que haya conocido al resto de la familia, no?... les mando un abrazo grande a las tres, y seguimos esperando que marzo llegue para juntarnos. Besos. Moni Ag.

Anónimo dijo...

ok somos rocio y adriana amigas de ana y criseida en mexico .. pregunta.... de que nacionalidad son?? conocemos bien el tema de madres lesbianas ya que nosotras tenemos tres pekes, lamentablemente tambien tenemos problemas legales como con la SUEGRA de altguna de ustedes,pero aqui es el padre de los niños entonces ..... que informacion podemos compartirnos para apoyarnos y ayudarnos a combatir esta necedad de la gente a separarnos de nuestros hijos y no dejarnos ser una mejor familia que muchas de las "" normales ""