Un dia de vida

Un dia de vida

miércoles, 16 de enero de 2008

Relato del viaje a Chaco Parte 1 1/2

Llegamos ... imaginen la cara de desconcierto de Luli cuando descubrió que los gallos, gallinas, pavos, perros y gatos (algún que otro cerdo suelto por ahí) convivian en divertida armonía libres en el campo-patio de los tíos!
Debo confesar que mi mayor temor eran un par de perros, porque Luli no tiene mucha noción del peligro (obviamente) pero los picos de las aves tampoco me dejaban taaaaaaaannnnn tranquila que digamos.
Las siestas obligadas, (que casi no pudimos dormir porque los dueños de casa exigían que se respete el ritmo de sueño de Luli... lastima que ellos después dormían a pierna suelta y las que teníamos que estar encerradas en un cuarto sobre la cama con sus juguetes, entreteniendo a la "beba" sin hacer mucho ruido eramos nosotras) el calor agobiante del norte argentino y los malditos polvorines (insectos que nos dejaron huellas que aun conservamos, pero que no llegamos a ver) nos rompieron soberanamente la paciencia, pero en promedio fue divertido para las tres.
Continuará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chicas!! en primer lugar y ante nada que preciosa es LULI, una belleza, felicitaciones!!
Segundo, les cuento que este es mi primer posteo, es decir debuto con ustedes...je! pero les cuento que esto es asi porque siempre postea mi mujer, que lo hace por las dos. Que bueno lo del viaje, esperare leer la siguiente parte. Con respecto a los Tip`s, con fundamento, puedo decir que esta muy bueno que los hayan relatado, como ayuda para quienes estamos en busca del bebe son super utiles. Creo que todas estamos en constante aprendizaje.
No quiero dejar de invitarlas a nuestro blog (www.pongamoslenombre.blogspot.com), recien inagurado y perdirles permiso para poder poner el suyo como recomendado.
Les envio un abrazo grand a las 3!

Cubileta dijo...

Veranos en el campo de mis abuelos o de mis tíos, con todo el bicherío suelto, el mate cocido con galleta de campo, los asadazos...recuerdos geniales. Seguro Luli los va a atesorar así!
saludos!

yiya dijo...

Hola chicas... que hermosa es Luly... La verdad siempre que las leo noto como se derriten de amor con ella.... Y no es para menos...
Veo que el viaje ha sido de los mas provechoso para la pequeña...
Mas alla de calor... los insectos ... ect... Son recuerdos que le van a quedar gravados siempre...
me encanta el blog... ya las agregue al mio (espero que nos les moleste )... besos

Julieta dijo...

Y Luli que "opinaba" del campo? Me suena a que le encantó, ¿no? Cuando era chiquita me fascinaba en el campo de mi abuelo!

Mariana dijo...

Noelia: todo bien, pasa cuando quieras y suerte!
Baluma: eso esperamos!Por lo pronto sabemos que dejamos huella en el corazon de los parientes, pero eso es contado en otra entrega.
Yiya: EL AMOR INCONDICIONAL solo se siente por los hijos... ya te va a tocar derretirte!
Julieta: vamos a ver si con el tiempo tambien queda fascinada con las tias aventureras de Sta Fe!

Anónimo dijo...

Es que a los niños les encantan los animalitos! Y es rebonito ver como juegan con ellos, no? A los míos les gustan mucho todos y a mi también así que me encanta que jueguen con ellos!