Un dia de vida

Un dia de vida

lunes, 21 de enero de 2008

Relato del viaje a Chaco Parte 2


Las noches de estadía estuvieron llenas de eventos, ya que viajamos para navidad, la primer noche enganchamos la cena de fin de año de La Sociedad Rural: gran comilona gran! Luli se porto muy bien como es su costumbre. Fue vestida especialmente para su presentación en la sociedad del pueblo de los tíos de mama Marina . Todo el mundo cuando veía a Marina decía que les parecía ver a la madre, que falleció hace 12 años, lo que llenaba sus ojos de orgullo y emoción.
La segunda noche nos vimos "arrastradas" al club del pueblo donde se celebraba un bingo, patrocinado por lotería chaqueña, con pantallas gigantes varias y toda una parafernalia que nunca habíamos visto... claro en Buenos Aires tenes un bingo por barrio.
Ah valga la aclaración, nos turnábamos para "pasear" a Luli, porque como toda beba de 14 meses, solo se sienta para comer (si tenes suerte).
Por suerte, las demás noches las pasamos en casas de familia, lo que nos permitia tener un cierto "respiro" en cuanto dejar "suelta " a Luli.

14 comentarios:

Roma dijo...

Hola: las leo y me van refrescando recuerdos de lo que tendré que enfrentar en un tiempito con Tinchi. ( Eso de solo sentarse para comer...) Luli está hermosa y ese vestidito es una preciosura!!!!
Ya nos reuniremos, les aviso.
Un besote

Cubileta dijo...

Jejeje, la timba siempre presente!!! Podés meterte en un pueblo en el medio del desierto y el evento de socialización siempre se relaciona con el juego.
La gordita hermosa, al tono con su vestidito y zapatitos!!!
saludos!

yiya dijo...

Hola me muero de trenura!!! Ese vestidito esta hermosa... es una lady...
Ffelicitaciones mamis, por luli que ademas veo que se porto de pelos...
Besos.

Colegio de Monjas dijo...

Estuve leyendo rápidamente el blog ya que me anduve linkeando a otros parecidos a este.
Hermosa la pequeña. Asi que les deseo a las 3 mucha suerte y felicidades ;)

Mariana dijo...

Roma: imagino que tatito ayudara a "dominar" las huidas de tinchi, suerte y disfruten!

Baluma: la timba es una constante en mi vida, ya te contare Besos a uds!

Yiya: para el año-bautismo le regalaron cerca de 15 vestidos, asi que vamos con el desfile!

Colegio de monjas: Gracias por pasar, aunque te recomendaria que no leas taaaannnn rapidamente este blog... hay mucho detalle que se puede perder jejeje

Noelia dijo...

Hola chicas!! que lindo lo que cuentan del viaje, esta barbaro que hayan estado tan bien y Luli un amor.. es preciosa y suerte es que casi ni se siente para comer....
besos las 3

Anónimo dijo...

aca escribe la otra parte de la reunion lesbico-maternal de rosario, ya que no salio publicado el otro comentario escribo nuevamente, en primer lugar una reina luli, y en segundo un placer haber conocido a 2 personas alucinantes como ustedes. las puertas siempre abiertas. besos.

Mariana dijo...

Dany: Que placer que sea reciproco!
No se que paso con el otro comentario, tu nena un sol, Luli tambien la extraña y muere por HI-5!
Ya nos veremos de nuevo!

Noelia: Ya les va a tocar a uds., a mi me costo casi un año y mas de 7 intentos, pero eso ya lo conte no? Todo cuestion de quimica corporal y suerte! A no desesperar!

Julieta dijo...

Ay! Me hace acordar a mis visitas al pueblo donde nació mi papá, no se por qué. Que linda lulita! Espero que la podamos conocer pronto!

Salu2 para las 3!!! XD

Magui dijo...

Además de pasar a decirles que me encanta el vestido de Luli en la foto, les cuento que han quedado abrochada por un meme que me llegó.
Las agarré!
besos

Lau... dijo...

HOla chicas!!, me ha encantado vuestro blog, es fantastico leer deseos como los de una y perder el miedo a estar sola en tus pensamientos. Soy una chica argentina que vive en España hace 10 años, aqui conoci a mi mujer, Bego, con la que queremos tener hijos pronto. He hablado con un amigo mio de toda la vida, quien se ofrece a ser el donante.Vive en Argentina. No disponemos de mucho dinero para una inseminación artificial, por lo que lo intentaremos de manera natural, o sea, acostandome yo con él.Tendria que viajar para alla calculando mi ovulación, quizá estimulada con omifin. Que opinais?, creeis que tendremos menos posibilidades asi?. Y, si funcionase, como explicarlo luego a nuestro hijo?. De antemano, muchas gracias, tantas vueltas en el coco me marean, y compartirlo en un alivio. Un abrazo a todas, y a vuestras familias. Mirare las respuestas por aqui, beset!!!. Lalich.

Anónimo dijo...

Chicas:
Unas de nuestras compañeras en la Comunidad de Madres Lesbianas de Monterrey están a punto de convertirse en mamás, por eso les pido su participación para hacerles un regalito en los comentarios de la siguiente entrada:
http://comales.blogspot.com/2008/01/baby-shower-para-dos-mams.html
Gracias por su cooperación.
Les dejo muchos besos y todo mi cariño,
atte.
Ana

yiya dijo...

Hola soy yo de nuevo les cuento que las taguee para un meme de 6... si tiene ganas pasen por mi blog, y se leen las reglas..
Besos a las tres

Mariana dijo...

Julieta: Promesas, promesas...

Magui: Lo siento, no hago esas cosas... Luli recibio una propuesta para modelar, pero no deben ser personas serias porque se suspendio indefinidamente!

Artista:Primero lo primero: examenes de hiv, hepatitis varias, sifilis, etc. En serio sale mas barato ir y volver que comprar semen alla? Se puede fecundar con semen fresco sin NINGUN CONTACTO FISICO. Suerte!

Ana de ale: sin conocer algo de las madres no se me ocurre mucho mas de lo que contaron ya uds.

YiYin!: lo siento pero no hago esas cosas.