Un dia de vida

Un dia de vida

martes, 5 de febrero de 2008

UNA MAS PARA EL DEBATE

Hola gente!!!
Entiendo que cada cual tiene su opinión sobre el tema de la maternidad lésbica, y sin querer juzgar a nadie, quería dar mi humilde opinión sobre algunos post que anduve leyendo , lo cual no estoy para nada acostumbrada a hacer. Con respecto a el lazo de consanguineidad entre hermanos y con la famosa pregunta de si guardar o no semen para el segundo o usar el mismo donante, en nuestro caso lo haríamos para que asi nuestos hijos sean hermanos de sangre a pesar de ser de distintas madres por una simple razón, mi suegra es "ESPECIAL" (y eso es poco decir y muy largo de explicar asi que lo dejo ahí), y como no tenemos aun ningún amparo legal que nos haga conservar la una el hijo de la otra en caso de que a alguna de las dos nos pasara algo, siendo hermanos biologicamante, legalmente es un poco más dificil que sean separados.
Y con respecto al tema de implantar un óvulo mio dentro de Mariana, es un hermoso anhelo mío que dentro de la mujer que mas amo en el mundo crezca algo mío, de aportar algo mas que todo mi amor y contención hacia ese hijo/a, lo cual no significa que de no ser asi me sienta menos madre de él.
Estos son temas que me tocan en lo profundo y estan muy frescos por estos días porque si dios quiere y nos va bien vendría ese tan ansiado hermanito/a para que Luli le preste todos sus juguetes y luego refunfuñe porque se los rompa, le enseñe a treparse a las sillas y sillones y caerse y que le haga noni noni como aprendío hace poco a hacerselo a sus osos y muñecas.

Dejo muchos besos para todos/as los lectores.

9 comentarios:

Magui dijo...

Ante todo aclaro que voy a ser extensa y a abusar del espacio...
Yo no creo que sea un tema de debate, son diferentes puntos de vista, diferentes visiones de las mismas cosas. Se entiendeEst que no se trata de juzgar y en vuestro caso se encuentra más que claro el motivo de la buscada consanguinidad entre lo chicos y creo que es ahí a donde tenemos que apuntar en los encuentros, a pelear un marco legal para que nuestros hijos/as y futuros hijos/as tengan derecho a no ser seperados de sus familias.
No se trata de juzgar. No significa que a la que le importa el vínculo biológico le importe solamente eso, ni a las que no les importa la consanguinidad no les importe nada en lo absoluto. Se entiende? Parte de este proceso de encontrarnos tiene que ver con conocer otras historias, otras realidades, otros sentires e intentar comprenderlos sin juzgarlos ni tratar de de imponer nuestras visiones como si fuesen universales.
Con respecto a tu anhelo del óvulo implantado, lo entiendo... No me pasa a mí lo mismo pero lo entiendo. Asimismo entiendo que hay tanto de vos en Luli que realmente lo que diga el ADN, al menos para mí, pierde todo sentido.
Espero que podamos conversar esto con un mate (con te verde) de por medio.
Besos a las tres.

la gabi dijo...

Hola Marina! Claro que las situaciones son particulares y las posibilidades múltiples. De eso se trata. Felicitaciones por haber comenzado la búsqueda del/de la hermanito/a de Luly. Unos abrazos a las tres.

la gabi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yiya dijo...

Hola Marian... Me parece fantastico lo de la busqueda de un hermanito para Luli, con respecto al ovulo, cada vez que me planteo um embarazo me gustaria que fuese con el ovulo de ella...
Mucha suerte y besos a las tres

Noelia dijo...

Hola hola, como estan?!! a mi tambien me toca en lo profundo este tema, y como decia en otro comentario da para charlar un monton, lo importante creo que es ante nada respetar las opiniones de cada una..no??
Que bueno lo del hermanito/a de Luli!!! me super alegro...

Besos a las 3!

Julieta dijo...

Acá paso para desearles éxito en la búsqueda de la 2da el 2do! Hasta la pasta!

Anónimo dijo...

Lo importante es que cada pareja se sienta a gusto con la desicón que toma y que juntas con sus hijos se experimenten como familias y se amen. La forma en que cada una lo haga es personal y las demás no tenemos nada qué juzgar. No estamos para juzgarnos entre nosotras, sino para apoyarnos en todo!
Eah pues felicidades por la búqueda de agrandar la familia!
Besos!

yiya dijo...

EEYY Feliz dia de lo enamorados!!!
Para las dos.. Y besos a las tres!!!

Andrea dijo...

feliz dia de las enamoradas!
Festejen ese amor!
se siente el amor que se tienen!
besos a los 3 (casi 4) y felicidades por eso tambien!