Un dia de vida

Un dia de vida

lunes, 4 de mayo de 2009

Luli fue por primera vez al cine!

El sábado 2 de Mayo Luli tuvo su primera experiencia en una sala de cine!!!!

Fuimos las tres acompañadas de las tías Viky y Estela a las salas de Unicenter Shopping (Martinez, Buenos Aires) a ver la película : La Tierra, de Disneynature.
Acá va el link de la critica con el trailer:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1120961


La experiencia fue la siguiente: al entrar a la sala no le gustó NADA la oscuridad en la que estaba sumida o sea que se quedó con Mama Marina en la entrada de la sala hasta que empezaron las publicidades. Sentada ya cómodamente en la falda de Mama Marina empezó a disfrutar de la pantalla gigante (para ella) y los pochoclos acaramelados que vienen en el pack familiar.
De a ratos nos espiaba a las demás como veíamos la peli, solo cuando la noche puso a los leones a acosar a los elefantes se puso nerviosa y pidió irse de la sala pero solo hasta que terminara la escena de los leones en la oscuridad. Cambio la escena, se hizo de día y cambio la ambientacion musical y volvieron corriendo a sentarse, esta vez pidió sentarse en mi falda, a partir de ahí, cuando se producía alguna escena de depredacion natural (no hay aviones cruzando el planeta arrojando alimentos balanceados a los animales para que no cazen), a Luli se la distraía con algo para que no la viera.
Cuando termino la peli, nos fuimos a jugar a Aventura Center, un mini centro de juegos mecánicos y electrónicos dentro del mismo shopping, lugar al que Luli esta mas que contenta de ir... ultimamente agarra una de las tarjetas magnéticas para accionar los juegos que esta a su disposicion para jugar y dice:- puedo ir a jugar a los juegos!

Después acompañamos a las tías a ver-comprar ropa y finalmente encaramos al patio de comidas. En ese momento me escape del grupo y le compre un vasito de princesas y un peluche chiquito de Sully (de Monster Inc). el vasito se lo di al otro día y a Sully se lo di cuando se quedó en la mesa con las tías, esperando que las mamis trajeran la comida.

Mientras llevábamos las las tías a sus respectivas casas, pasamos por Arnaldo (heladeria adictiva de zona norte de Buenos Aires) y antes de dormirse en su butaca comió su parte de helado de frutilla al agua (el favorito de mama Marina que a ella también le encanta).

A la mañana siguiente se despertó diciendo:- Me gusta ir a ver película!
(como decía Cecilia Roth en la peli "un lugar en el mundo" :-la herencia genética es ineludible! jajajajaja las dos mamas somos cinéfilas MAL).

Te amamos y estamos tan orgullosas de vos Luli!!!!

No hay comentarios: