Un dia de vida

Un dia de vida

viernes, 23 de noviembre de 2007

El Hormonazo Parte 4 (bis)


Cortito...


Una cosa increíble fue verles las caras a tooooda la gente del barrio que NUNCA me vio con un novio, léase de la mano-brazo-a los besos, cuando mi panza empezó a ser con forma de embarazo y no con la forma de obesa de toda la vida...

Yo tenia ganas de gritarles a las carcajadas limpias:- VIERON!! LA INMACULADA CONCEPCIÓN TAMBIÉN EXISTE!!!!


Otra cosa increíble, pero no por eso buena, fue que gran parte de las amistades que estaban antes de empezar el proceso de "traer a Luli al mundo" se fue borrando. Algunas personas (porque a esta altura ya no cabe llamarlos amigos) fueron abandonandonos a medida que los intentos fracasaban (reconozco que mi carácter en esa época era mas "delicadamente insoportable" que lo común... culpemos a las hormonas que me recetaban), otras cuando mi panza iba creciendo. Parece que hay algunas personas que no tiene noción de que el tiempo pasa, una pareja amiga dejo pasar el ultimo trimestre convencida que yo "seguía de 6 meses".


Me detengo porque sino ya no es cortito...





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que dar gracias a las amigas pacientes!!! Yo pasé por eso, era yo tan insoportable!!!

Julieta dijo...

Y por qué tiene que ser cortito?! =p

Magui dijo...

qué panza grande, he dicho...
sólo 5 meses en esa foto? quiero una de 8 y medio!
besos a las 3

Mariana dijo...

Ana de Alejandro:
Sisisi toooodo lo que vos quieras, pero parece que nadie se acuerda de que el embarazo es un momento unico e irrepetible (cada uno es distinto por mas que sea la misma gestante), me arriesgaria a decir que hasta inolvidable...
Entonces, por que no tenernos MAs paciencia y ayudarnos a "disfrutar"?

Julieta:
Solo tenia que ser cortito por el subtitulo que se me ocurrio poner...
Por otro lado no se si gusta mi estilo detallista de escribir, ante la duda voy tratando de cambiar y/o rotar.

Magui:
Tenes que tener en cuenta que yo ya empece el embarazo con sobrepeso, asi que de beba poco y nada.
Las fotos de la panza a punto de explotar las escanearé cuando llegue a esa parte del relato.

Gracias a todas por escribir, besos de las tres.

Nosotras mismas dijo...

A las embarazadas se le ha de consentir todo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A mí me gusta tu forma de escribir, los detalles son muy enriquecedores! Sigue sigue que estamos picadas con la historia!

Julieta dijo...

Che, cuenten más!!! jeje

Paso para invitarles a participar de un meme (pasate por mi blog a ver como es)... me lo pasó marga y ahora si tienen ganas, les toca!
Salu2

Andrea dijo...

Hola chicas! Cuenten mas de todas las que pasaron hasta q llego la gorda hermosa q tienen!
Para las q estamos empezando con la "busqueda" de un hijo los relatos como el de ustedes nos sirven de mucha ayuda!
Hermosa panza y no es solo de sobrepeso! Hay basante de lu ahi! se nota!!
Besos

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, LEO SU MAIL CON MUCHO DETENIMIENTO YA QUE CON MI MUJER TENEMOS GANAS DE EMPEZAR A BUSCAR A AMELIA. VIVIMOS EN BARILOCHE Y ESTAMOS MUY ENTUSIASMADAS CON LA IDEA. PERO SINCERAMENTE NO SABEMOS A DONDE PODEMOS ACERCARNOS PARA EMPEZAR.. YA QUE NINGUN CONOCIDO LO HA HECHO AUN.. QUIZAS ES MUCHO PEDIR PERO SI PUDIERAN ENVIARME UN EMAIL PARA PODER HABLAR CON USTEDES.. ES SOLO PARA CHARLAR Y PEDIR ALGUNOS CONSEJOS. MI EMAIL ES lucyger@hotamil.com. Muchas gracias! saludos y felicitaciones

Mariana dijo...

Chicas! perdón la tardanza! hay un link a la derecha de la pantalla hacia otro blog que se llama Maternidades Lesbicas! En ese blogazo van a encontrar toda la info necesaria!!! SUERTE!!